Skip to main content

Ideas para personalizar con Spotify

By 14 de abril de 2021Consejos

 

Ya está a la vuelta de la esquina el día de Sant Jordi y probablemente tus clientes estarán pensando en hacer un detalle tradicional a sus parejas, como es costumbre. Pero nosotros queremos proponerte que les ofrezcas una alternativa para que este año sea más especial.

Con motivo de la cercanía de Los Oscars 2021, te queremos preguntar: ¿Cuál es tu película favorita? ¿Qué banda sonora ha marcado tu infancia? ¿Cuál es tu actor o actriz predilecto? Si has respondido a alguna de estas preguntas es porque el cine es una parte importante de tu vida, probablemente desde que eras un niño. Las películas evocan recuerdos, momentos y personas importantes de nuestra vida que querríamos recordar siempre.

Regalo personalizado para Sant Jordi

Seguro que tus clientes recuerdan la primera vez que fueron al cine con sus parejas, o disfrutan viendo juntos una película una y otra vez. ¿Qué mejor regalo para este Sant Jordi que nuestro pack Spotify personalizado con la imagen de alguna de las escenas más emblemáticas de esa película y una canción?

Y para los cinéfilos

¿Por qué no personalizar el pack Spotify con una imagen y una canción de la película favorita de los premios Oscar? ¡Será un regalo de lo más original y que seguro que encantará!

Día de la madre

Si quieres ayudar a tus clientes a encontrar regalos originales para el Día de la Madre, el pack Spotify también es una excelente opción para ellos. Madres hay muchas: tradicionales, modernas, deportistas, caseras…, pero todas igual de maravillosas. El día de la Madre es la ocasión ideal para recordarles lo importantes que son en nuestras vidas y agradecerles todo lo que nos han dado.

Existen miles de posibilidades, tantas como madres hay. Tus clientes podrán personalizar el pack Spotify con una imagen familiar y una canción, con una imagen de película y una canción de la banda sonora… Sea cual sea la opción elegida, será un regalo entrañable que siempre conservará con mucho cariño.

¡Cómpralo AQUÍ!

Xavier

Author Xavier

More posts by Xavier

Leave a Reply