Día del padre

By 10 de marzo de 2021Sin categoría

Ideas para personalizar en el día del padre

El Día del Padre está próximo y queremos daros unas cuantas ideas para personalizar nuestros productos en tienda. El 19 de marzo es un día muy especial, y tus clientes necesitan encontrar el regalo perfecto para el día del padre. ¿Y qué mejor que un regalo personalizado con una foto familiar o un mensaje?

¡Os mostramos las posibilidades que tienen todos los productos de Sumagraf para fotodecoración y personalización en una fecha tan especial!

Padres roqueros, poperos, raperos...

Padres roqueros, poperos, raperos: No importa qué música prefieran. Nuestra plancha de metacrilato para Spotify es ideal para los padres que disfrutan de la buena música. Se pueden personalizar con una foto familiar y su canción preferida.

Padres vermuteros

Padres vermuteros: Para esos papás que disfrutan de un buen aperitivo, un posavasos personalizado con una foto o un mensaje es un regalo que acertará.

Padres tecnológicos

Padres tecnológicos: Para todos esos padres que pasan ratos frente a una pantalla, una alfombrilla de ratón personalizada con un mensaje o una foto es acierto asegurado.

Padres caseros

Padres caseros: Un puzle personalizado con una foto memorable es un regalo divertido para disfrutar en familia y rememorar los buenos momentos.

Padres tradicionales

Y para los padres más tradicionales, una foto familiar impresa en alta calidad es un regalo que seguro que le encantará. Metacrilatos, lienzos, madera… ¡mira todos nuestros sustratos para fotodecoración!

Xavier

Author Xavier

More posts by Xavier

Leave a Reply