¿Conoces las LightBoard?

Las LightBoard son bases de policarbonato personalizables con vinilos para patinetes eléctricos Xiaomi, Ducati, Youim, Woxter Xtreme y SK8. Son las más seguras del mercado y permiten poner los dos pies en paralelo sobre la plataforma. ¡Conócelas!

COMODIDAD

Las LightBoard disponen de más espacio para que el usuario pueda situar ambos pies en paralelo sobre la plataforma. Además, los vinilos cuentan con adhesión extrafuerte (High Tak) y son antideslizantes y permiten la instalación de luces LED. Para una conducción urbana cómoda y segura, también durante la noche o bajo la lluvia.

PERSONALIZABLES

Las LightBoard cuentan con varios modelos de diseño original y exclusivo fabricados con policarbonato resistente que se pueden personalizar con imágenes de forma inmediata. Nosotros proporcionamos imágenes, adquiridas según las especificaciones legales que regulan su uso para la explotación. Además, el usuario puede usar las suyas propias.

SEGURAS

Las LightBoard originales son las plataformas para patinete más seguras del mercado. Son las únicas que poseen el certificado de cumplimiento de la norma europea UNE-EN 17128:2020 expedido por APPLUS con sello CE. También aplicamos laminados antideslizables según la Norma Alemana R12 antideslizante.

Así lucen en Media Markt

¿Quieres ser distribuidor?

Contacta con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo. ¡Te esperamos!